* En sustitución del 5 de febrero, fecha en que se promulgó la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
* Las cajas de Recaudación de la Casa Municipal permanecerán abiertas sábado y domingo
Semanario Balún Canán/ Ensenada, B.C (SBC).- Con motivo del Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada informa que el próximo lunes 1 de febrero será día de asueto en sustitución del 5 de febrero.
El Oficial Mayor, Juan Antonio Guillén Sánchez, precisó que el día inhábil aplica para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal y se encuentra establecido en la Ley Federal del Trabajo, en el artículo 30, numeral 2 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, y en la cláusula décimo quinta de las Condiciones Generales de Trabajo.
Precisó que por la naturaleza de sus funciones la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Bomberos, Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, así como la Oficina de Presidencia prestarán sus servicios de manera habitual a la población ensenadense.
Mencionó que las cajas de recaudación de la Casa Municipal permanecerán abiertas sábado y domingo para que la población pueda aprovechar los últimos días del descuento del 12 por ciento por pronto pago.
Añadió que en la estación Central de la DSPM permanecerá abierta -24 horas- una caja recaudadora, para que las personas que tengan o deseen realizar algún pago tengan la oportunidad de hacerlo.
De igual manera, recordó que el predial se puede pagar en línea en www.ensenada.gob.mx, donde la ciudadanía obtiene un 3 por ciento adicional al 12 por ciento de descuento por pronto pago.
Por último, el Oficial Mayor exhortó a la población a programar sus trámites, ya que todas las dependencias municipales reanudarán labores el martes 2 de febrero en horario de 8:00 a 17:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios