Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B.C (SBC).- El presidente municipal, Arturo González Cruz, tomó protesta a Óscar Páez Ruiz y Marco Antonio Sánchez Navarro, como los nuevos titulares de las direcciones de Bomberos y Protección Civil, respectivamente, desde la Sala Compstat de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm).
El primer edil exhortó a los funcionarios a seguir desempeñándose con responsabilidad y ética profesional, pues sus dependencias son clave para mantener la seguridad y la protección de los tijuanenses, al brindar atención de manera oportuna, ante las emergencias que se pudieran presentar en la ciudad y evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.
González Cruz destacó la labor de los directores, agradeciendo la entrega y compromiso con la población, siempre dispuestos a apoyar a todos sin distinción, demostrando su capacidad de respuesta y profesionalismo. Durante la ceremonia, se rindió un minuto de silencio, en honor al ex director de Protección Civil, José Luis Rosas Blanco, que falleció por complicaciones del Covid-19 en diciembre pasado.
Al seguir implementando acciones a favor de los ciudadanos, Tijuana avanza en la procuración del bienestar, la tranquilidad y la seguridad de todos, impulsando políticas públicas que permitan dar continuidad al trabajo que se ha realizado desde el inicio de la gestión para garantizar mejores condiciones de vida.
En el evento estuvieron presentes, el regidor José Refugio Cañada García; el secretario de Gobierno, Carlos Murguía Mejía; el encargado de despacho de la Sspcm, Juan Valdés Moreno; el director General de Policía y Tránsito Municipal, Roberto Esparza Trujillo y el elemento activo de la Unidad de Calidad en Servicio Policial, Roberto Alvarado Villarreal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios