viernes, 31 de enero de 2020

Tendrá guardias sector salud en día feriado

*  Se trabajará mediante guardias el lunes 3 de febrero; los servicios se reanudarán en la totalidad de los centros de salud el martes 4 de febrero de 2020.                 
 
MEXICALI, B.C., (SBC).- La Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informan que con motivo del día inhábil en conmemoración del “Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”, los centros de salud laborarán por guardias en puntos estratégicos tanto de la zona urbana como del valle.

El Jefe de la JSSM, Abraham Félix Moss, destacó que para el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, es una prioridad garantizar la prestación de los servicios de salud durante todo el año, por lo cual se implementarán guardias tanto en la zona urbana como en el valle de Mexicali.

Se brindará atención de 7:00 a 19:00 horas en los siguientes centros de salud: Industrial (calle F y Mecánicos); C.S. Santa Isabel (calle del Sol y de la Luna); C.S. González Ortega (calle Río Nazas entre Séptima y Octava); C.S. Puebla (carretera federal #2 ejido Puebla) y en el C.S. Estación Coahuila (calle Cuarta  y avenida Durango, Estación Coahuila).

En el caso del valle de Mexicali y el puerto de San Felipe habrá atención médica continua durante las 24 horas en los Centros de Salud: CAAPS Guadalupe Victoria   (avenida Guerrero entre Octava y Novena colonia del Sol); C.S. Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos) y en el CAAPS San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, Puerto de San Felipe).

Félix Moss, puntualizó que los servicios se reanudarán en la totalidad de los centros de salud el martes 4 de febrero de 2020. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios