jueves, 30 de enero de 2020

Será día inhábil en Gobierno de Baja California el Lunes 3 de Febrero

*  El día es feriado por el 5 de febrero Día de las Constitución Mexicana.

*  Los Hospitales Generales y la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.
 
MEXICALI, B.C., (SBC).- El Oficial Mayor, Héctor Ireneo Mares Cossío, informó que el próximo lunes 3 de febrero del año en curso serán suspendidas las labores en todas las oficinas del Gobierno de Baja California.


El servidor público manifestó que lo anterior de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, donde en su Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado señala que es día feriado el primer lunes de febrero por el 5 de febrero que se conmemora el Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Mares Cossío indicó que la suspensión es para todo el personal del Poder Ejecutivo Estatal de los cinco municipios, por lo que las instalaciones de los centros de Gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas.

Resaltó que las oficinas de Recaudación de Rentas también permanecerán cerradas, por lo que recomendó a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites o ingresar al portal: www.bajacalifornia.gob.mx.

Por último, externó que los Hospitales Generales y la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia; las actividades se reanudarán el martes 4 de febrero de 2020 en los horarios habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios