lunes, 30 de septiembre de 2019

Recupera PESP vehículo robado cargado con una “Cuerno de chivo” y más de 120 cartuchos útiles.

Hermosillo, Sonora; (SBC).- En atención a una denuncia al C5i, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo donde se encontró un arma de fuego y más de 120 cartuchos útiles.


Los hechos se registraron la tarde del jueves 26 de septiembre de 2019 al norte de la ciudad, cuando a través de una denuncia ciudadana se reportó a personas al parecer armadas por una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Morelos y Paseo de las Castañas, por lo que de inmediato diferentes corporaciones atendieron el reporte.

Fue sobre la calle Gilberto Escobosa de la colonia Loreto donde se localizó un automóvil marca Ford, línea Fusion, modelo 2017 de color dorado, el cual cuenta con reporte de robo desde el 25 de noviembre del año 2018 en El Paso, Texas.

Dentro del automóvil había un arma de fuego tipo fusil de las conocidas como “cuerno de chivo”, además dos cargadores con aproximadamente 30 cartuchos y 65 más dentro de una bolsa, por lo que de inmediato, con las medidas de seguridad se procedió hacer el aseguramiento de la materia para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La Policía Estatal de Seguridad Pública mantendrá de forma permanente los operativos por la capital en coordinación con los tres niveles de gobierno para atender las denuncias ciudadanas y brindar seguridad a las familias de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios