jueves, 26 de septiembre de 2019

Policía Municipal detiene a seis narcomenudistas

Tijuana, BC (SBC).- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a seis presuntos distribuidores de droga, en posesión de metanfetamina.


Durante un patrullaje en el bulevar Díaz Ordaz de la colonia Moreno, policías municipales apresaron a Carlos Heriberto “N” de 39 años de edad, quien tenía en su poder 25 envoltorios de “cristal”.

En la calle Mayapan de la colonia Azteca, fue apresado un sujeto de nombre Raimundo Fernando “N” de 25 años de edad, al asegurarle 18 envoltorios de metanfetamina.

Mientras que en la calle Coahuila de la Zona Norte, se puso bajo arresto a Viridiana “N” de 33 años de edad, ya que al momento de ser intervenida poseía 17 de los llamados “globos”.

En el cañón Palmeras y Zona Centro, se aprehendió a Jose Manuel “N” de 38 años, y a Antonio “N” de 34, en poder de 12 y 10 dosis de droga sintética, respectivamente.

La última detención se llevó a cabo sobre la avenida Paseo Pacifico del fraccionamiento Playas de Tijuana, ahí los uniformados detuvieron a Felipe Alberto “N” de 22, con 10 dosis de droga sintética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios