jueves, 26 de septiembre de 2019

Dejará Novelo concreto hidráulico en calle Segunda

*  CEMEX aportará el material

*  Será Cespe encargada de llevar a cabo las reparaciones


Ensenada, B.C., (SBC)- El presidente municipal Marco Novelo gestionó y obtuvo la donación de cemento de la empresa Cemex  para pavimentar con concreto hidráulico el tramo de la calle Segunda, recién abierto por Cespe para reparaciones.


A sólo unos días de concluir su mandato, Marco Novelo celebró y agradeció el respaldo de la firma cementera para con Ensenada.

Novelo Osuna afirmó que con dicha gestión se podrán llevar a cabo los trabajos de rehabilitación con concreto de la calle Segunda de la Alvarado a la Castillo.

Precisó que Cemex donará el material para la obra por 190 metros cúbicos con un revestimiento de 10 centímetros, siendo la primera vez que el corporativo autoriza un apoyo de esta naturaleza.

El primer edil ensenadense señaló que estos trabajos serán llevados a cabo por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

Puntualizó que en forma directa con la mejora de dicha vialidad se beneficiarán cerca de tres mil personas diarias por el tráfico que genera la clínica 32 del IMSS, los hoteles de los alrededores, los espacios comerciales y la calle turística Primera.

Marco Novelo reiteró el agradecimiento a Roberto Vega, director de Cemex Plaza Ensenada, así como al corporativo de Cementos Mexicanos por apoyar a la comunidad ensenadense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios