martes, 27 de agosto de 2019

Entregan reconocimientos a juventud destacada en Vicente Guerrero

*  Al mérito Cívico, Académico, Deportivo, Cultural y Social.


Ensenada, B. C., (SBC).- En el marco de los festejos del Día Internacional de la Juventud, en la Delegación Vicente Guerrero se llevó a cabo la entrega del “Premio Joven 2019” para los más sobresalientes en diversas disciplinas.


La ceremonia tuvo como sede el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) N°146, donde autoridades del Gobierno Municipal y académicas entregaron reconocimientos para el mérito Cívico, Académico, Deportivo, Cultural y Social.

En representación del  alcalde de Ensenada, Marco Novelo, el delegado de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez Gómez, felicitó a los y las jóvenes destacadas que desde su área benefician a la comunidad.

Subrayó que son motivo de orgullo para su comunidad, ya que mediante el trabajo voluntario, el deporte y otras áreas en las que se desarrollan están forjando un futuro prometedor.

Entre los jóvenes reconocidos está Vanesa Cruz León, quien obtuvo el Mérito Social por su trabajo altruista realizado a través de la fundación “Padrinos Mágicos”, la cual apoya a grupos vulnerables del Valle de San Quintín.

Asimismo Hugo Valencia Quintero, Mérito Deportivo y campeón de ciclismo de montaña en eventos deportivos nacionales e internacionales, mientras que el Grupo Juvenil Alpha obtuvo el Mérito Social apoyo a la población de manera gratuita brindando primeros auxilios o rescatando y trasladando a pacientes en ambulancia.

En tanto que Mayte Jaqueline Andrade, es Mérito Académico por sus logros escolares en diversos eventos regionales y estatales, además de hablar seis idiomas.

El Mérito Cívico lo obtuvo el Escuadrón Policial Juvenil Vicente Guerrero, por su trabajo en la promoción de valores, respeto y amor a la patria, así como la realización de actividades de apoyo comunitario.

Finalmente la Rondalla CBTA 146 obtuvo el Mérito Cultural por su participación en diversos concursos a nivel regional y nacional de rondallas, siendo actualmente campeones nacionales.

El evento tuvo presencia también de Óscar Ibarra, director del CBTA 144; Omar Franco, subdirector del CBTA, además de maestros y alumnado del plantel, familiares y amigos de los jóvenes reconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios