jueves, 29 de agosto de 2019

Entregan obras en las delegaciones Sánchez Taboada y Cerro Colorado

*  Con una inversión de 7 millones y 700 mil pesos


Tijuana, BC (SBC).- Vecinos de las colonias Villa Urrutia y Buenos Aires Sur pertenecientes a las delegaciones Sánchez Taboada y Cerro Colorado ofrecieron una comida al alcalde, Juan Manuel Gastélum, así como a sus delegados, en agradecimiento por atender las peticiones que llevaban varias administraciones solicitando.


El primer edil, agradeció el reconocimiento por parte de los ciudadanos. Reiteró que las acciones llevadas a cabo por el XXII Ayuntamiento son para la mejora de las colonias de Tijuana, “esto es gracias al esfuerzo de todos ustedes que se preocupan por su comunidad”.

Gastélum destacó que estas acciones han sido posibles gracias al manejo responsable de las finanzas, así como a la organización de los vecinos para mejorar su entorno.

Por su parte, el titular de la Delegación Sánchez Taboada, Omar Baldomero Carmona, informó que esta obra se llevó a cabo por petición ciudadana, misma que se gestionó el año 2017, sin embargo,  necesitaban también el servicio de agua, que también fue llevado a cabo a través del Ayuntamiento.

Señaló que con una inversión de 1 millón 500 mil pesos culminaron la pavimentación de la calle Huayacán, la cual beneficia a 200 familias y abarca una extensión 180 metros lineales.

El delegado de Cerro Colorado, Marco Antonio Ríos indicó la pavimentación de la calle Santa Rosalía abarca un total de 3 mil 900 metros cuadrados, representa una inversión de 6 millones 200 mil pesos y  beneficiará  a más de 1500 habitantes de la zona.

La señora Martha Ochoa, representante de los vecinos beneficiados de la calle Huayacán expresó su agradecimiento a las autoridades, “Estamos agradecidos como comunidad, teníamos tantos años pidiendo por la pavimentación y el drenaje,  gracias a dios por medio del Ayuntamiento se nos escuchó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios