sábado, 31 de agosto de 2019

Asegura PEP a sujeto armado y a prófugo de la ley

*  Arma corta .357 milímetros

ENSENADA, B.C., (SBC).- Un sujeto en posesión de un arma de fuego y un prófugo de la ley por delitos contra la salud, fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Ensenada.


Durante el primer recorrido de seguridad, se detuvo sobre la avenida Manzano entre Real del Castillo y Décima, en la colonia Granjas El Gallo, a un sujeto en posesión de un arma de fuego.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Jorge Sergio ¨N¨, a quien tras atender un reporte a C4 sobre detonaciones de arma de fuego le fue decomisado lo siguiente:

-       1 arma corta calibre .357 milímetros

-       6 cargadores

-       39 cartuchos útiles

-       3 cartuchos percutidos

Durante otra la intervención preventiva sobre la avenida Ahuizotl, en la colonia Azteca, se detuvo a Everardo ¨N¨, de 50 años de edad, quien resulto contar con antecedentes penales.

 Tenía una orden de aprehensión activa en su contra por la comisión de delitos contra la salud.

Por la presunta comisión de delitos de portación de arma de fuego y narcomenudeo los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes que serán las encargadas de proceder como marca la ley.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado ciudadano a reportar a través de la línea anónima 089 cualquier actividad o conducta ilícita que pudiera poner en riesgo la integridad física o patrimonial de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios