viernes, 30 de noviembre de 2018

Participan 11 mil 165 tijuanenes en acciones preventivas de la Policía Municipal

*  En coordinación con asociaciones civiles 

*  Mediante programa “Fortaseg 2018”


Tijuana, Baja California, (SBC).- Más de 11 mil residentes de 15 colonias de nuestra ciudad, prioritarias en materia de seguridad pública, participaron en actividades preventivas.


Del 10 de julio al 30 de noviembre del presente año, personal de la SSPM en conjunto con las asociaciones civiles, desarrollaron cuatro proyectos, derivado de recursos del programa “Fortaseg 2018”.

Policía de Proximidad, Prevención de la Violencia de Género, Prevención de la Violencia Escolar, y Jóvenes en Prevención, son las acciones en las que se invirtieron 11 millones 177 mil 485 pesos.

Los organismos participantes son: Alianza Civil, Gente Diversa, Centro Integral para la Organización de Comunidades, y Jóvenes Trabajando por la Ciudad, quienes llevaron capacitaciones, cursos y talleres, a diferentes comunidades de Tijuana.

Se trata de las colonias, Mariano Matamoros, Ejido Francisco Villa, Reforma, Camino Verde, Pedregal de Santa Julia, Manuel Paredes, Xicoténcatl Leyva, Zona Norte, Zona Centro, Murua, Sánchez Taboada, Villa del Álamo, Amparo Sánchez, La Presa, y El Florido.

Durante el evento se entregó equipo y uniformes deportivos a niños, además de trofeos que ganaron tras competir en un torneo cuadrangular organizador por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios