domingo, 25 de noviembre de 2018

INEA entrega constancia de estudios en coordinación con el Ayuntamiento

Ensenada, B.C., (SBC).- Para el alcalde Marco Novelo la educación es un pilar importante de superación personal y de trabajo, esto debido al hecho de concluir nuestros estudios de nivel primaria o secundaria es un gran paso para nuestra ciudad y comunidad.


Así lo manifestó la directora de Desarrollo Social, Cristina Solano Díaz, quien estuvo en representación  del alcalde Marco Novelo, durante la realización del inició de la Quinta Jornada Nacional de Acreditación del INEA de “examen de la palabra”, evento en el que se entregaron certificados a personas que fueron alfabetizadas y que concluyeron sus estudios de nivel primaria y secundaria.

Cristina Solano Díaz, afirmó que las personas que culminaron con sus estudios de nivel básico cuentan con el apoyo del XXII Ayuntamiento para dar continuidad a sus estudios “debido a que en la medida que continuemos nuestros estudios seremos una ciudad y una comunidad más próspera”.

La funcionaria municipal les deseó éxito en todos los proyectos porque tienen el reconocimiento de la ciudad porque son personas que han hecho un esfuerzo importante, que a pesar de las circunstancias tomaron la decisión de concluir sus estudios y seguir mejorando su calidad de vida y eso merece nuestra admiración y respeto.

Por su parte Irene Walther, delegada federal del INEA en el estado dijo a los egresados que son un ejemplo de vida y el mejor testimonio de que cuando se quiere se puede y que nunca es tarde cuando de aprender se trata.

“Hoy orgullosamente podemos decir que el programa ha dado frutos gracias a ustedes. Gracias a las personas que hacen el trabajo operativo y a ustedes que se han sumado para prepararse y que hoy recibirán sus certificados que los acredita en ese nivel tan importante”, enfatizó.

Cabe señalar que una de las 15 personas ensenadenses que recibieron su constancia de alfabetización, es la señora Serafina Núñez Amante, de 84 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios