jueves, 25 de octubre de 2018

Fortalece DIF Municipal a internas del Cereso con programa integral

Ensenada, B.C., (SBC).- Un total de 20 mujeres privadas de su libertad reciben talleres con el Programa de Capacitación Laboral que se imparte en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ensenada, implementado por el XXII Ayuntamiento preside Marco Novelo, a través del DIF Municipal.


El objetivo de este proyecto de capacitación es que las internas adquieran conocimientos o desarrollen habilidades para autoemplearse y a su vez sean autosuficientes en el aspecto emocional y de reinserción a la sociedad cuando queden en libertad.

Algunos de los talleres que se imparten son tejido, peinado, corte y confección, colorimetría, zumba y están por implementar uno más sobre maquillaje, con el propósito de conseguir que las internas se superen a nivel personal y adquieran mayor autoestima.

Los logros y entusiasmo de las internas han tenido frutos con los trabajos que han realizado, por tal seguirán motivándolas a continuar superándose y aprendiendo, gracias a la labor de DIF Ensenada y el Gobierno Municipal en colaboración con el Cereso a cargo de Juan Enrique Méndez Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios