jueves, 25 de octubre de 2018

ARRESTA PEP A SUJETO QUE PORTABA VARIOS GRAMOS DE ¨ICE¨

*  En colonia Revolución

ENSENADA, B.C., (SBC).- Durante un patrullaje contra el narcomenudeo implementado en la colonia Revolución, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un sujeto  que portaba varios gramos de la droga conocida como ¨ice¨.


Alrededor de las 18:13 horas del miércoles, se observó la presencia de un sujeto a bordo de un vehículo marca Mazda mini van, modelo 2005, sin placas que obstruía la circulación sobre la avenida Durango de la citada zona.

Por tal razón los agentes descendieron de las unidades policiales y abordaron a quien se identificó como Sergio ¨N¨, de 38 años de edad.

Durante la intervención de rutina, los agentes observaron que sobre el asiento del copiloto se encontraban varios envoltorios de plástico en color verde, con al parecer droga.

El pesos total de los envoltorios fue de 4.7 gramos de una sustancia sintética con aspecto similar a la droga conocida como ¨ice¨.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá como marca la ley.

Acciones emprendidas dentro del marco de la ¨Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos¨ encabezada por el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios