Tijuana, BC (SBC).- El Alcalde Juan Manuel Gastélum, lamenta el fallecimiento del agente de la Policía Municipal, Ignacio Galindo Hernández, caído en cumplimiento de su deber, después de un cobarde ataque la madrugada de este viernes 21 de septiembre.
A su familia, compañeros y amigos, les deseó pronta resignación ante la irreparable pérdida, con la seguridad de que las autoridades municipales colaborarán con las autoridades investigadoras, con el objetivo de detener a los responsables.
Es importante destacar que el trabajo de la Policía Municipal se ve reflejado de diciembre de 2016 a la fecha, al confiscar más de 1 mil 600 armas de fuego y haber detenido a 205 homicidas, expresó Gastélum.
A pesar de contar con un sistema legal el cual debe de cambiar, ya que cualquier persona que porte un arma de fuego ilegalmente al día de hoy, sale libre, nuestros policías siguen deteniendo delincuentes, asegurando armas, y dando su mejor esfuerzo por la seguridad de los tijuanenses.
El Alcalde Juan Manuel Gastélum, refirió que se cuenta con poco más de 2 mil agentes municipales, que día a día se ponen el uniforme y salen a dar la vida “Oficiales tienen todo mi apoyo, no vamos a bajar la guardia, seguiremos invirtiendo en su equipo de trabajo y en ustedes, para juntos ir en contra de la delincuencia” manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios