* Canaco y Shriners ofrecen diversión a niñas y niños tijuanenses
Tijuana, B. C. (SBC).- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) y Shriners Tijuana-San Diego ofrecieron sana diversión a menores de edad que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
En eventos simultáneos, cientos de pequeños de casas hogar y pacientes de hospitales Shriners celebraron el Día del Niño con calor humano, regalos y diversión.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tijuana, Mario Escobedo Carignan, agradeció a los patrocinadores que hicieron posible el evento, destacando que con su aportación niños y niñas en condición de vulnerabilidad pudieron disfrutar del esperado festejo.
Por su parte, Shriners sumó en sus esfuerzos al Club de motociclistas Solo Ángeles para juntos llevar momentos de alegría a niñas y niños que son atendidos a través de su cadena de hospitales.
Mario Ortiz Villacorta, destacó que el Día del Niño es una de las celebraciones más esperadas por los menores de edad, por lo que además de ofrecerles atención médica, les comparten sana diversión.
DIF Tijuana agradece el altruismo y la responsabilidad social de ambas instituciones, destacando que seguirán trabajando de la mano por la niñez tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios