* Como parte del programa Diviértete Seguro
Tijuana, Baja California, (SBC).- Alumnos de un Jardín de niños participaron en distintas actividades preventivas y recorrieron las instalaciones de la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal.
Como parte del programa “Diviértete Seguro” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, 220 alumnos del preescolar Tlazocihualpilli convivieron con elementos de la Policía Municipal de Tijuana.
Oficiales explicaron a los menores la labor que desempeñan como policías municipales en la prevención de delitos y combate a la delincuencia a favor de la comunidad.
Los pequeños presenciaron prácticas de entrenamiento que llevan a cabo los elementos que se preparan en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional (ICAP).
También participaron en pláticas preventivas de seguridad personal, educación vial, prevención de la violencia, riegos dentro y fuera de su casa.
Observaron exhibiciones preparadas por oficiales de distintas secciones, entre ellas la de la Unidad Canina K9, donde los perros adiestrados mostraron sus destrezas en el combate al crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios