Explicó que no tener una buena integración con colegas en el trabajo, implica consecuencias negativas posteriores, ya sea en la oficina o en el entorno familiar, debido a que las personas se llevan esa “carga” emocional.
“Debemos reflexionar al respecto, sensibilizarnos y buscar integrarnos con el personal. Una manera es sabiendo quiénes somos y cuál es nuestro propósito de nuestra vida en los diferentes entornos sociales”, apuntó el capacitador.
Lo anterior, debido a que cada persona tiene distintas cualidades profesionales y mayor experiencia en ciertas áreas, lo cual permite que haya trabajo de equipo dentro de las oficinas municipales.
Gutiérrez Dávalos refirió que tratar que el trabajo sea un “deleite” y verle el lado positivo a la labor que cada uno realiza, abona en el buen ánimo sobre todo para quienes se dedican a atender personas o brindarles un servicio específico.
“Amar lo que hacemos evita frustraciones y es importante buscar motivaciones en la labor que desempeñamos”, finalizó el capacitador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios