BALUN CANAN, TIJUANA, B.C.- El desfile del día del trabajo el domingo primero de mayo, desencadenó una persecución feroz por parte de agentes de la policía municipal contra taxistas y camioneros, a quienes los están multando sin ningún motivo por haberse ``atrevido`` a protestar por las excesivas y elevadas multas que les aplican. El singular acontecimiento y sus consecuencias, amenaza con romper la tregua pactada entre los grupos unidos de transportistas y el gobierno municipal encabezado por Carlos Bustamante, y dar al traste al empeño del Secretario del ayuntamiento, Roberto Alcides Beltrones y el director de Transporte municipal, Bernardo Sánchez Ríos.
Víctor Manuel Sánchez López, representante transportista cetemista, reclamó hoy aquí que desgraciadamente ya recibieron represalias por parte de la policía municipal y se los refieren, cuando detienen a los choferes de taxis y autobuses les increpan que los multan para que sigan manifestándose y quejándose en contra de la policía.
En una actitud insolente, obviamente ordenada por el Secretario de Seguridad Pública, Gustavo Huerta Martínez, los poli municipales les dicen que son órdenes ``de arriba``.
Pues luego de protestar el desfile obrero del domingo ahora nos están acosando y venimos a presentar una ahorita a sindicatura municipal nuestra queja y yo creo que vamos a tener que proceder ante el ministerio público, porque ya basta, nos quieren coartar nuestro derecho a manifestarnos en la libre expresión, dijo Sánchez López acompañado de varios choferes infraccionados por protestar en el desfile del primero de mayo.
Al parecer están contados los días del galán Gustavo Huerta, quien tiene amantes hasta con las a abuelitas de los policías, cuya cabeza está a punto de rodar como una pelota de pin pon.
martes, 3 de mayo de 2011
Represalias contra transportistas por denuncia de abuso en desfile
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios