* URGENCIAS ADULTOS, URGENCIAS PEDIÁTRICAS Y HOSPITALIZACIÓN CONTINUARÁN ACTIVIDADES SIN INTERRUPCIÓN
* SOLO SE SUSPENDEN CONSULTAS Y ESTUDIOS DE LABORATORIO Y RAYOS X PROGRAMADOS
Tijuana, B. C., 1 de noviembre de 2010.- Con el objetivo de continuar ofreciendo servicios médicos de calidad el Hospital General de Tijuana ofrece atención medica, solo se suspenderán la consulta de especialidad y los estudios de laboratorio y Rayos X programados, siguen funcionando los servicios de Urgencias Adultos, Urgencias Pediátricas, Labor y Hospitalización sin interrupción, señaló el Director del Hospital General de Tijuana, Dr. José Manuel Robles Barbosa.
Debido a la suspensión de labores el día 2 de noviembre se pospondrán los servicios programados en consulta externa del Hospital General de Tijuana, sin embargo Indicó que en caso de requerir atención médica de Urgencias y Labor puede acudir a las instalaciones donde se le brindará la atención necesaria según su condición de salud.
El servicio de hospitalización de las diversas especialidades como Medicina Interna, Trauma, Pediatría, Gineco-Obstetricia continuarán sus actividades de forma regular, donde los pacientes recibirán la atención de laboratorio clínico y Rayos X, en caso de requerirlos, mencionó.
Así mismo, debido a las bajas temperaturas registradas en la región, exhortó a la población a tomar medidas de cuidado para prevenir Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), sobre todo en menores de edad y adultos mayores siguiendo las indicaciones del Sector Salud, como: ingerir muchos líquidos, consumir vitamina C, evitar la exposición innecesaria al exterior, mantenerse abrigado sobre todo al amanecer y anochecer, alimentarse adecuadamente y evitar automedicarse.
De igual forma, Robles Barbosa, recomendó tomar medidas preventivas para evitar accidentes en los hogares, sobre todo a mantener una supervisión constante en los niños, cuidando que no se expongan al área de la cocina, cerca de conexiones eléctricas o de sustancias tóxicas.
“Las actividades en el Hospital General de Tijuana continuarán en su normalidad el miércoles 3 de noviembre donde se realizarán consultas de las diversas especialidades que se ofrecen en este nosocomio como Oncología, Otorrinolaringología, Pediatría, Oftalmología, Odontología, Medicina Interna, Planificación Familiar, entre otros”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios