* Quedan 27 días de cero recargos y multas
Tijuana, B.C., 3 de noviembre de 2010.- Alrededor de 19 mil personas han aprovechado el descuento de cero multas y recargos en el pago del impuesto predial que para beneficio de la ciudadanía activó el gobierno de la ciudad desde el pasado mes de agosto.
El recaudador de rentas, Luis Carlos Rivas Aispuro informó que la respuesta de los ciudadanos y empresarios ha sido positiva, pero que aún es tiempo para los deudores morosos de darse un espacio y aprovechar de este beneficio, en los últimos 27 días del plazo de esta promoción.
"Es importante que no lo dejen para el último momento, ya que esta contribución además de mejorar la imagen urbana y los servicios públicos de la ciudad, evita una notificación por incumplimiento de pago y/o el embargo de la propiedad", remarcó.
El funcionario municipal añadió que otro incentivo es poder realizar el pago en las cajas recaudatorias ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal, así como en cualquier sucursal bancaria de Banamex, HSBC, Serfin, BBVA, para mayor comodidad de los contribuyentes.
"Los horarios en los que se encuentran abiertas las cajas en donde pueden realizar su pago, es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas" explicó.
El recaudador de rentas de la Secretaria de Administración y Finanzas del Municipio, explicó que respecto al procedimiento para adquirir el recibo de pago se puede obtener en ls oficinas de Tesorería Municipal o entrando al sitio www.tijuana.gob.mx o en cualquiera de las nueve delegaciones.
Rivas Aispuro concluyó invitando a todos aquellos contribuyentes gravados con multas y recargos del impuesto predial 2010, a acercarse a las oficinas de Recaudación de Rentas de Palacio Municipal para obtener dicho beneficio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios