miércoles, 9 de junio de 2010

Se suman candidatas perredistas a equipo de Carlos Torres


Tijuana B.C. 9 de junio de 2010- Seguras y convencidas de que Carlos Torres representa la mejor opción para transformar Tijuana, dos candidatas perredistas decidieron este día sumarse a la campaña del aspirante de la Alianza por Baja California a la Presidencia Municipal.

Fireley Ayala, candidata a diputada del distrito 8 y Liliana Salido, candidata a diputada del distrito 10, decidieron sumarse con sus respectivos equipos al proyecto de Carlos Torres.

Las dos aspirantes se pusieron esta mañana la camiseta azul y manifestaron públicamente su intención de sumar sus esfuerzos y propuestas al equipo de Tijuana en Positivo.

Ellas vienen con la mejor intención de aportar su creatividad y empuje, pues se han dado cuenta que tienen muchas coincidencias con la plataforma de Carlos Torres.

Fireley Ayala es una activista social que ha realizado una gran labor entre las personas más necesitadas mientras que Liliana Salido es una joven recién egresada con frescas e innovadoras ideas que sin duda serán un gran aporte para el equipo de Torres.

“Yo tengo un compromiso con la gente, en las colonias de Tijuana he recogido muchas peticiones y me he dado cuenta que la mejor manera de cumplirle a este gente es a través del equipo de Carlos Torres, con quien tengo muchas coincidencias”, afirmó Ayala.

El proyecto de Tijuana en Positivo crece y se enriquece cada día con las aportaciones e ideas de cientos de ciudadanos de diversos sectores y corrientes ideológicas que se suman a apoyar a Carlos Torres.

Desde Fernando del Monte, ex candidato del PRI a la Presidencia Municipal, hasta los taxistas de la CROC, además de diversos gremios de transportistas y comerciantes que tradicionalmente se habían identificado con el partido tricolor, se han sumado a apoyar a Torres, pues se han dado cuenta que la suya es una propuesta sólida e innovadora para la ciudad.



EXPONE PROPUESTA ANTE MÉDICOS



Directores de hospitales y reconocidos médicos de la ciudad desayunaron hoy con Carlos Torres, quien expuso ante ellos su propuesta de turismo de salud.

Un corredor médico con vigilancia especial, el posicionamiento de los hospitales y doctores tijuanenses dentro de la estrategia de Marca-Ciudad y un programa de promoción en el extranjero en coordinación con Cotuco y Deitac, fueron algunas de las propuestas que Torres hizo a los galenos.

El candidato panista se comprometió a garantizar una seguridad efectiva en el corredor médico, para lo cual se nombrará a un responsable dentro de la Secretaría de Seguridad Pública para ser el enlace directo con los directores de hospitales.

También hizo el compromiso de reglamentar y garantizar el buen uso del carril de cruce rápido para visitantes que hayan llegado a Tijuana a atenderse por algún padecimiento

El corredor médico será vigilado por policías bilingües que hayan aprobado todos sus controles de confianza, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios