lunes, 7 de junio de 2010

Caravana de taxistas por Bustamante



TIJUANA.- Miembros del gremio de taxistas libres encabezaron senda caravana a favor de Carlos Bustamante Anchondo, al que aseguraron su triunfo el próximo 4 de julio, tras reconocerlo como un hombre honesto, con visión y experiencia, que sin tener que firmar convenios, sabrá cumplir porque tiene palabra.

Héctor Avelino y Fermín, líder de la asociación civil Permisionarios y Choferes Transportistas de la Frontera, señaló al actual alcalde, como un mentiroso, que pese a haber firmado un convenio con los transportistas para mejorar las condiciones de vida de los choferes, sus familias y por consecuencia de los ciudadanos, no cumplió.

Pero con Carlos Bustamante, candidato a Presidente Municipal de la coalición “Por un Gobierno Responsable” dijo, las cosas serán mejor para los tijuanenses, “y por eso estamos promoviendo el voto a su favor, para garantizar que el día de la elección, el 4 de julio, usted resulte triunfador”, sostuvo.

También entregaron un documento en el que solicitan cuatro puntos fundamentales, confiando en que Carlos Bustamante, sin necesidad de firmar acuerdos, al llegar a la alcaldía dará atención a sus propuestas pues es un hombre de palabra.

Estos se concentran en reordenar las líneas de transporte, cancelar concesiones al Valle de Las Palmas que se concedieron sin consensarlo con el sector, la modernización de la dirección de Transporte para agilizar los trámites y digitalizar los expedientes para evitar la clonación y con ello la corrupción.

Otras solicitudes como el facilitar el acceso a vivienda digna y a seguridad social para ellos y sus familias, fueron puestas a la mesa.

Por su parte Carlos Bustamante Anchondo, acompañado por el candidato a diputado local por el distrito XIII, Gregorio Barreto Luna; agradeció el respaldo y aseguró que no traicionará su confianza.

De igual manera indicó que la dirección de Transporte Público, deberá ser ocupado por alguien que conozca y sepa del transporte, “no será un amigo ni un familiar, en todo caso será de la familia de los transportistas porque ustedes conocen sus necesidades y saben cómo pueden solucionar los problemas”, apuntó.

Después Carlos Bustamante se reunió con cientos de residentes de la colonia Las Fuentes, donde le ratificaron su respaldo y compromiso de votar a favor de su propuesta el próximo 4 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios