miércoles, 9 de junio de 2010

80 colonias de Tijuana beneficiadas con PIPCA


TIJUANA, B.C. A MIÉRCOLES 9 DE JUNIO DE 2010.- A través del Programa de Pavimentación y Calidad del Aire (PIPCA), se favorecen en Tijuana 80 colonias, en beneficio de 26 mil 713 vecinos de colonias populares.



El Director de la Junta de Urbanización del Estado, Juan Carlos Robles Nava, informó que este programa tiene como objetivo atender a las zonas que no cuentan con servicio de pavimentación, como una acción para elevar la calidad de vida de las personas.



En Tijuana existen trabajos de este tipo en la Colonia Emiliano Zapata, Terrazas del Valle, Cumbres, 3 de Octubre, Mariano Matamoros, Cuauhtémoc, 20 de Noviembre y Libertad, entre otras.



Mencionó que en este programa convergen el Gobierno del Estado y el Municipal, quienes aportan el 67% del recurso económico para la realización de la obra de pavimentación, mientras que el 33% del recurso restante lo destinan los beneficiados con la obra.



Cabe destacar que es importante que los interesados conformen un comité de vecinos y se necesita el 80% de aprobación para establecer un convenio ante la Junta de Urbanización del Estado y posteriormente se desarrolla la obra.



Quienes tengan activo el convenio, pueden realizar sus pagos a través del nuevo servicio que tiene la dependencia, el pago por medio de los bancos HSBC, lo que permite evitar el traslado hasta las oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios