viernes, 23 de abril de 2010

"Estocada" al Alcalde, Vocera, Vocifera contra Ramos


POR: Jorge Camacho Ibarra
“Cuando la Perra es brava, hasta a los de Casa Muerde”, reza el refrán, y Mary Carmen Viera se adapta muy bien a el; ha filtrado indiscreciones personales de Jorge Ramos al por mayor.
Los “hermanitos Lemus” “El Gay y el Rata de Vialidad” también han asestado tremendas puñaladas traperas a su amigo el Alcalde.
BALUN CANAN, TIJUANA, B.C.- Resulta verdaderamente inconcebible  que Jorge Ramos tenga a personas tan desleales a su lado, y se comenta esto en virtud, de que una de estas gentes perversas sea de las privilegiadas por el presidente municipal.
Y como el manual de reglas de urbanidad marca que primero las damas bueno pues lo respetaremos…
Mary Carmen Viera cobra como directora de Comunicación en la ciudad, por lo tanto es una de los personajes perversos que abusan de la cercanía del alcalde  para obtener información y filtrarla a quien mejor le convenga, en ocasiones los datos que tiene Mari Carmen son tan confidenciales  que el alcalde fácilmente  pudiera  visualizar que la única que conoce dichos datos es ella.
Información inclusive que a la hora de filtrarse perjudican no solo la figura de  Jorge Ramos si no a todo su entorno familiar, Viera de Cornejo hace comentarios mucho muy irresponsables y hasta ofensivos sobre el comportamiento del alcalde en ocasiones habla de su afición por las ´´estrellas´´ y hasta se ha atrevido a dar santo y seña de la relación intima con una sobrina de Rebeca de Alba.
Mari Carmen Viera tiene una imagen ante los representantes de comunicación de ser sumamente despectiva y se ha atrevido hasta impedirles a algunos periodistas el acceso al departamento de comunicación amén de decir que ella decide a quien o a quienes elige para contratarlos y difundan lo que ella considera afecta la vida privada de Ramos Hernández.
Y continuando con los desleales y mal agradecidos diremos que los hermanos Gustavo y Gabriel Lemus, son otro par de incondicionales pero indiscretos amigos de Ramos Hernández.
Es cuestión de revisar los diversos medios impresos y se podrá observar en las vicisitudes que este trió, (Mary Carmen, Gabriel y Gustavo), meten frecuentemente al jefe de la comuna.
A unos periodistas los menosprecia, a otros los amenaza, a algunos más simplemente los ignora, esa es la enloquecida Mary Carmen Viera, una mujer que de no tener para comer como reportera, ahora presume lujos "temporales" que jamás pensó en alcanzar.
Mientras que Gabriel Lemus, roba sin consideración de que lo que obtiene se lo arrebata a gente humilde del transporte público.
Otro que más bien debiera de calificarse de ladrón es Gustavo Lemus, un individuo pervertido que "con un ramillete de jóvenes", pasea en Cancún y Guadalajara gastándose lo que al margen de la ley ganó como Jefe de Reglamentos, pero ese gusto no le va a durar mucho, por lo pronto el alcalde "ya lo separó" del cargo y más pronto de lo que uno se imagina, dejará el cargo, ahora hay que ver sino va dar "al fresco bote".
Que decir del escándalo que provoco en un enfrentamiento con los poderosos lenones de la Zona Norte, asunto que puede acarrearle serias consecuencias, personales y jurídicas.
Pero retornando con la "vocera que vocifera", ya se descubrió que gasto a espaldas del presidente municipal millonarias cantidades para promover la imagen del fracasado por segunda ocasión pre candidato a alcalde de Tijuana Javier Castañeda, que por cierto anda presumiendo que va a ser presidente del PAN.
Pero como dice Oscar "El Chino", Hernández, mientras no sea presidente de la ciudad, puede ser hasta presidente de la ONU..
Lo que si es una vergüenza y un grave atentado a los medios de comunicación por sencillo y modestos que sean estos, es la expresión que hace días hizo la “Vocera de Marras”, en el sentido de que los “pasquines solo me sirven para limpiarme el cu…… y me importa ma….lo que publiquen”.
Y todavía presume que maneja al Alcalde peor que “títere” y no puede correrla porque le sabe bastantes “cosas confidenciales” con las que pudiera terminar en la cárcel y hasta divorciado.
Esa “monstruosa bruja ha creado el propio Alcalde, pues es el único culpable de que su vocera ande vociferando en su contra y de su familia, y quizá en los próximos días intensifique el desprestigio de “su patrón, Jorge Ramos”, como venganza de que su esposo, el pazguato, inutilbueno para nada de Jorge Cornejo, haya fracasado en sus intensos de incursionar en la política con un cargo de representación popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios