martes, 26 de enero de 2010

Luis Miguel y Daisy Fuentes ¿Juntos de Nuevo?

El cantante Luis Miguel y la modelo Daisy Fuentes cuando eran aún pareja.
Hay rumores de una supuesta reconciliación

La modelo y 'El Sol' fueron vistos muy románticos mientras disfrutaban de una cena en la exclusiva zona de Beverly Hills

BALUN CANAN, CIUDAD DE MÉXICO, 26 DE ENERO DE 2010.- La bella modelo cubana Daisy Fuentes, 43 años, quien viviera hace 14 años un romance con el intérprete mexicano Luis Miguel, habría presuntamente roto la relación de 10 años que sostenía con el músico inglés Matt Goss para darle una nueva oportunidad a "El Sol" de ganarse su corazón. Los rumores de la supuesta reconciliación se dieron después de que la pareja fuera vista en actitud muy romántica en el restaurante Mortoon de la exclusiva zona de Beverly Hills, donde incluso se señala que Luismi aprovechó la ocasión para enseñarle las fotos de los hijos que tiene con Aracely Arámbula.

En cuanto al sentir de Matt, el músico en un principio lució dolido ante la opinión pública, al señalar que se encontraba muy afectado por la separación:

"Tuvimos una relación muy larga y amorosa. Esto se vuelve un shock especialmente cuando tú crees que realmente conoces a alguien. Le deseo todo lo mejor y espero que encuentre lo que sea que ella esté buscando", declaró en su momento Goss, dejando abierta la posibilidad de que su separación se haya debido a la existencia de un tercero en discordia.

Después de estas declaraciones, el músico quiso aprovechar el microblog Twitter para señalar lo trascendental que fue para él la llegada de Daisy Fuentes a su vida y dejó claro que en ningún momento señaló que la infidelidad fuera la causa de tan inesperada ruptura:

"Gracias por todo su cariño y su apoyo, pero no hay ninguna prueba de que alguien haya engañado a alguien, y yo nunca dije que Daisy me había engañado... Sólo tenemos que seguir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios