sábado, 30 de enero de 2010

Detiene la “PEP” sujeto con 34 kilos de Marihuana en Ensenada

Se evitó la distribución de 68 mil dosis con un valor estimado de 1 millón 360 mil pesos.

BALUN CANAN, Ensenada, B.C., a 30 de Enero de 2010.- Con más 34 kilos de mariguana y un envoltorio con 180 gramos de la droga conocida como ‘’ice’’ fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Ensenada.

Se trata de Antonio Campos Aguirre, de 34 años de edad, quien fue asegurado sobre la calle Narciso Mendoza y bulevar Ramírez Méndez en el fraccionamiento Bahía, cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2008.

Al ser inspeccionado por los agentes estatales, se encontró que en la parte trasera de la camioneta habían paquetes de diversos tamaños, dentro de los cuales se encontraron 34 kilos 390 gramos de la droga conocida como mariguana, así como diversos utensilios para empaquetar el enervante.

Asimismo, los uniformados encontraron que Campos Aguirre portaba entre sus pertenencias una bolsa dentro de la cual escondía 180 gramos de una sustancia blanca y granulada al parecer de la droga conocida como ‘’ice’’.

Cabe resaltar que con esta detención los efectivos de la PEP evitaron la distribución de 68 mil dosis de la hierba, con lo que se habrían generado ganancias de más de 1 millón 360 mil pesos.

Campos Aguirre fue traslado ante la autoridad correspondiente quien se encargara de los procesos legales necesarios.

Por su parte, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado refrenda el compromiso con la ciudadanía de seguir la lucha incasable en contra de la delincuencia organizada.

De igual forma, la Policía Estatal Preventiva invita a los ciudadanos a seguir con las denuncias anónimas al número 089, ya que esto ha sido una herramienta fundamental para la captura de peligros delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios