Semanario Balún Canán/ Tijuana, B. C., (SBC).– Con el objetivo de recibir propuestas y hacer gestiones, para mejorar servicios y atender las necesidades más urgentes de las colonias, la diputada federal Evangelina Moreno Guerra realiza constantes recorridos y visitas a familias y grupos de Tijuana, como ha instruido la presidenta de México.
"La Doctora Claudia Sheinbaum ha sido muy clara, hay que ir a las comunidades, a visitar y hablar con la gente; la gente conoce de cerca los problemas y puede hacer propuestas para mejorar, en todos los sentidos", aseguró la legisladora federal.
"La instrucción fue muy clara: Más territorio y menos escritorio", reiteró Moreno Guerra, quien recientemente ha participado en diversos encuentros con líderes vecinales y ha realizado visitas a domicilios de la ciudad, en particular a comunidades del Distrito 5, a quienes representa en el Congreso de la Unión.
"Me reuní con vecinos de la comunidad de Real de San Francisco, personas comprometidas que trabajan todos los días por el bienestar de sus familias; escuchamos sus planteamientos, recogimos gestiones y trazamos líneas de acción para atender de manera puntual las necesidades más urgentes de su colonia", señaló.
Moreno Guerra reiteró que seguirá realizando estos recorridos y visitas, pues estos encuentros permiten conocer de primera mano y escuchar de vida voz planteamientos, y los problemas más sentidos de la gente, para juntos tomar decisiones y lograr metas y objetivos que más beneficien a todos.
"Estoy convencida de que el cambio se construye desde abajo, con liderazgo comunitario, participación ciudadana y voluntad de hacer equipo; me llena de orgullo ver cómo las mujeres seguimos tomando la delantera en la transformación del entorno", reiteró.
Evangelina Moreno afirmó que los gobiernos emanados del Movimiento de Transformación se caracterizan por llegar a donde más se les necesita, a diferencia de otras administraciones, por ello es importante seguir uniendo esfuerzos con la gente.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios