* Se presume, los hoy detenidos están involucrados en un robo con violencia al hospital Bethel.
Semanario Balún Canán/ Tijuana, B. C., (SBC).– Tras infringir el Reglamento de Tránsito en la colonia Cañón del Padre, los tripulantes de un vehículo Chrysler Pacífica color guinda, fueron interceptados por elementos de la Unidad Táctica Especial.
Al aproximarse al automóvil, los agentes observaron lo que parecía ser un arma, por lo que de inmediato, les solicitaron descender del vehículo, procediendo con una inspección precautoria donde fue asegurada un arma tipo pistola calibre .40 abastecida con nueve cartuchos útiles.
Dichos sujetos se identificaron como José “N” de 32 años y Julián “N” de 29, los cuales se presume se encuentran involucrados en un robo con violencia perpetrado al Hospital Bethel el pasado 30 de diciembre, donde personal del lugar y civiles, fueron despojados de sus pertenencias.
Del citado incidente, testigos del lugar refirieron que los agresores eran dos hombres y una mujer que huyeron a bordo de un vehículo Chrysler Pacífica color guinda, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado quien realice las investigaciones correspondientes para determinar su participación en dicho delito.
Derivado de lo anterior, los hoy detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios