* A dichos sujetos les fue asegurada un arma abastecida con seis cartuchos útiles.
Semanario Balún Canán/ Tijuana, B. C., (SBC).– Un desacuerdo vial, desató la ira de dos jóvenes que lesionaron a un ciudadano con un arma de fuego, quienes momentos después, fueron detenidos por elementos de la Unidad Táctica Especial.
De acuerdo al registro policial, agentes municipales atendieron el reporte de una persona lesionada en el Fraccionamiento praderas de la Gloria, y al arribar, se entrevistaron con la víctima, quien les informó que momentos antes circulaba sobre el bulevar el Rosario y no cedió el paso a un vehículo Toyota Matrix, el cual era tripulado por dos jóvenes.
El hombre, quien resultó ser Perito en la Fiscalía General del Estado, manifestó que en cuestión de segundos, dichos individuos sacaron un arma y le realizaron detonaciones a su vehículo, logrando lesionarlo en la parte baja de la espalda, para posteriormente apelar a la fuga en dirección a la colonia Xicoténcatl Leyva.
Tras recabar información de los agresores, los oficiales notificaron a la Central de Radio y de inmediato se coordinó un operativo de búsqueda, donde minutos más tarde, agentes de la Unidad Táctica Especial localizaron el vehículo en el que habían huido los agresores.
Los oficiales intervinieron a los tripulantes de dicho automóvil, del cual descendió Gerardo “N” de 19 años y Jesús “N” de 18 años, al comentarles el motivo de la intervención, los jóvenes comentaron haberle disparado “porque les dio coraje que no les cedieran el paso”.
Mientras tanto, tras verificar el interior del vehículo fue localizada un arma tipo pistola calibre .22 abastecido con seis cartuchos útiles, así como un cartucho percutido.
Derivado de lo anterior, ambos detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios