Semanario Balún Canán/ Tijuana, B. C., (SBC).– La diputada federal Evangelina Moreno Guerra, destacó las acciones realizadas en conjunto con autoridades de los tres niveles para llevar beneficios a las familias mexicanas, y en particular del trabajo en equipo que ha desarrollado con el gobierno de Baja California.
Esto demuestra, aseguró la Legisladora Federal del Distrito 5 de Tijuana, que los gobiernos de la Cuarta Transformación recibieron el respaldo de la gente porque trabajan siempre pensando en el bienestar de todas y todos los ciudadanos, sin distinciones de ningún tipo, a diferencia de gobernantes y funcionarios de otros partidos.
Moreno Guerra expuso que recientemente se reunió con el Secretario General de Gobierno del Estado, el Maestro Alfredo Álvarez, con el firme propósito de trabajar en conjunto por una gobernanza más sólida e inclusiva.
"El diálogo y la colaboración son fundamentales para construir soluciones que beneficien a las familias; y continuamos avanzando, con la convicción de crear espacios de participación y generar resultados que verdaderamente transformen a nuestra comunidad; legisladores y gobernantes de Morena, trabajamos juntos por un gobierno cercano, eficiente y comprometido con su gente", refirió.
Sobre sus actividades en la actual legislatura federal, en beneficio de los mexicanos, y bajacalifornianos en particular, Evangelina Moreno subrayó que está consciente de los retos, necesidades y dificultades que enfrentan los sectores, sobre todo los más vulnerables, y por eso enfoca sus actividades en lograr iniciativas de reforma constitucional y apoyar proyectos y programas institucionales que lleven más bienestar, desarrollo y progreso.
Dijo, como ejemplo, que las personas adultas mayores enfrentan cada día desafíos que no deberían existir en una sociedad que aspire a ser verdaderamente justa e inclusiva.
"El Humanismo Mexicano nos demanda priorizar a quienes han entregado tanto a lo largo de sus vidas por sus familias, su comunidad y nuestro país; sin embargo, la realidad es que muchos no reciben el respeto ni las condiciones dignas que merecen; por eso, mi compromiso es firme: trabajar por un cambio tangible que garantice sus derechos, reconozca el valor de su experiencia y les ofrezca la calidad de vida que merecen", aseguró.
Moreno Guerra reiteró que, ya es momento de que sociedad y gobierno caminemos juntos para cumplir con esta responsabilidad, lo que será posible con el trabajo coordinado que se realice con las políticas y proyecto de trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, lo mismo que con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda en Baja California, y los siete alcaldes que hay en la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios