* El vehículo contaba con luces azul y rojo tipo de unidad policial.
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- El pasado jueves, dos mujeres y un hombre fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal por usurpación de funciones, uno de ellos fingió ser agente municipal.
Lo anterior se suscitó cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un patrullaje preventivo en la colonia Maclovio Rojas cuando observaron un vehículo GMC Yucon color blanco con vidrios polarizados, el cual infringió el Reglamento de Tránsito, y al aproximarse para intervenirlo en una intersección, activaron una sirena para pasarse un alto, siendo intervenidos metros más adelante.
Los agentes observaron que el vehículo contaba con luces rojo con azul tipo de policía, el cual era tripulado por dos mujeres, las cuales fueron abordadas de inmediato, al tiempo que un sujeto arribó a bordo de un vehículo Ford Ranger color amarillo, indicando a los agentes que “le hicieran el favor de soltar a ambas mujeres, ya que él era Policía Municipal de la delegación Sánchez Taboada”.
Los oficiales extrañados por la actitud del hombre verificaron los datos de los involucrados a través de la Central de Radio, quienes informaron que no había ningún agente activo con ese nombre y tampoco en ninguna otra corporación policiaca, por lo que fueron detenidos a la brevedad Daysi “N” de 28 años, Belem “N” y Francisco “N”, ambos de 23 años.
En seguimiento, los hoy detenidos fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios