* Procurar el consenso entre las fuerzas políticas con representación en el cabildo, en el ánimo de avanzar en los acuerdos en beneficio de Tijuana, es una de sus principales funciones.
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- El Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó la instalación de la Comisión de Coordinación Política, que estará presidida por la Regidora Magaly Ronquillo Palacios.
En un acto realizado en el patio central de Palacio Municipal, se dio a conocer que esta Comisión tiene entre sus funciones procurar el consenso entre las fuerzas políticas con representación en el Cabildo, en el ánimo de avanzar en los acuerdos en beneficio de Tijuana.
El Alcalde Ismael Burgueño mencionó que la Comisión de Coordinación Política, tiene un dinamismo basado en el diálogo, la comunicación, así como establecer acuerdos, debate y contraste de ideas de manera respetuosa, todo esto con el objetivo de brindar beneficios a las y los tijuanenses.
“Hoy asumen una gran responsabilidad, porque todas las decisiones que se tomen en esta Comisión deben ser en beneficio de las y los tijuanenses, desde el inicio fui muy claro, todas las propuestas que tengamos que analizar y que sean para bien de la ciudadanía, serán bien recibidas independientemente de la fuerza política que las presente, porque la prioridad son las familias tijuanenses”, subrayó Burgueño Ruiz.
El Presidente Municipal aplaudió la instalación formal de esta Comisión y destacó: “Estamos todos los que vamos a continuar siendo parte de este proyecto para seguir transformando Tijuana a través de acuerdos y del diálogo, porque Tijuana es responsabilidad de todos”.
La Regidora Magaly Ronquillo señaló que la Comisión que preside tiene como objetivo integrar la dirección política de Cabildo, expresando su pluralidad para construir los principales acuerdos en beneficio de la ciudad y sus habitantes.
“El reto actual de la democracia, sin duda es traducir las diferentes filosofías de un gobierno en acciones concretas que beneficien a la ciudadanía, porque si algo nos une a los integrantes de esta Comisión es que tenemos en común un mismo fin, que es el bienestar de las familias tijuanenses”, expresó la edil.
La comisión de Coordinación Política está integrada por los ediles Magaly Ronquillo Palacios, presidenta; Sandra Betsaida Magaña Ríos, secretaria; José de Jesús Franco Cazarez, Ranier Alejandro Falcón Martínez, Joel Fabian Guardado Reynaga, Melissa Pacheco Silveyra y Heriberto Lemuel Ramírez Jiménez, como vocales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios