Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California', Ismael Burgueño Ruiz señaló que en su gobierno serán incluidos, respetados y debidamente escuchados, sin discriminación por su origen, género o preferencias todas las personas.
Resaltó que al ser Tijuana una ciudad única, con una gran diversidad que la caracteriza y fortalece, se fomentará la inclusión en todos los aspectos de la vida pública, para que las y los tijuanenses tengan certeza que sus preocupaciones y necesidades se verán directamente reflejadas en la toma de decisiones.
En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y la Transfobia, el candidato de MORENA aprovechó para subrayar que desde el próximo Ayuntamiento promoverá un ambiente de respeto hacia la comunidad LGBTTTI.
"Haremos un llamado permanente a la sociedad y funcionarios de mi gobierno a erradicar los prejuicios hacia las personas LGBTTTI, que vulneran y les impidan el acceso sustantivo y efectivo a sus derechos fundamentales", agregó.
Burgueño Ruiz puntualizó que juntos vamos a construir un futuro justo, donde el respeto y la inclusión sean el pilar fundamental de nuestra sociedad, porque: "vamos por una Tijuana más inclusiva, más tolerante y más respetuosa de todas las realidades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios