domingo, 31 de marzo de 2024

Presentarán “El cuento de un soñador”, último legado del escritor Francisco Antonio Cárdenas Morán

*  El IMAC fomenta el hábito de la lectura ya que constituye uno de los ejes fundamentales del conocimiento que proporciona la educación

Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- A unos meses del fallecimiento del escritor, economista y catedrático de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Francisco Antonio Cárdenas Morán, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), llevará a cabo el próximo martes 2 de abril, la presentación editorial del libro póstumo titulado “El cuento de un soñador”.

Se trata de un texto que dejó el autor antes de su deceso a finales del 2023 y que es un "regalo" para sus numerosos lectores, ya que en él se encierran los recuerdos más significativos que vivió en su juventud en Estados Unidos y comparte su visión como un soñador más.

Cárdenas Morán, estaba en trámites con el sello editorial y su familia se encargó de publicar la obra de “El cuento de un soñador” escrita en inglés y en español, redactado con soltura y con el sentido del humor que lo caracterizaban. 

En el libro narra cómo migró al igual que miles de mexicanos que abandonaron su patria en búsqueda de mejores condiciones de vida. También, nos devela enseñanzas que el lector seguro aquilatará.

La paramunicipal fomenta el buen hábito de la lectura entre la población, ya que constituye uno de los ejes fundamentales del conocimiento que proporciona la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios