Semanario Balún Canán/ Playas de Rosarito, BC (SBC).- Atendiendo las indicaciones de la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, esta mañana en Primo Tapia se llevó a cabo el entrenamiento físico de los miembros de la Policía Juvenil de Playas de Rosarito; el grupo ha estado al mando del Oficial municipal Cristián Pérez Reyes desde hace nueve años y han logrado una amplia participación y reconocimiento en distintas competencias y torneos en la región.
El objetivo principal es forjar la disciplina y los valores cívicos en los jóvenes desde temprana edad para así lograr una comunidad segura y plena.
La intención de la actividad en Primo Tapia es para invitar a los jóvenes de la localidad a sumarse a la agrupación con el fin de mejorar su entorno y fortalecer su arraigo social.
El campo de entrenamiento fue apoyado por el equipo de trabajo de la Delegación Primo Tapia que dirige el Lic. José Juan Serna en la zona de la unidad deportiva en la parte alta del poblado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios