
Por tal motivo este 2 de Enero, honramos a nuestros Policías por el arduo trabajo que realizan diariamente, en coordinación con todos los niveles de Seguridad, para proporcionar tranquilidad en la comunidad.
Día a día salen de sus hogares, despidiéndose de sus esposas e hijos o familias y encomendando su vida a Dios, para que los cuide en su peligrosa labor, sin embargo su día puede ser intenso desde asaltos, robos, homicidios y otros delitos, sin ningún escatimo se enfrentan a la violencia, sabedores que sus vidas e integridad se ponen en constante peligro, todo ello para salvaguardar la seguridad de las Familias Rosaritenses y de BC en sus negocios y patrimonio.
Agradecemos su vocación, su gallardía al portar con honor su uniforme, sus valores de lealtad, disciplina, puntualidad, accionar con rapidez, honradez, honestidad y valentía para enfrentar las adversidades cotidianas.
Son impresionantes los códigos de ética de nuestros policías, la fraternidad y compañerismo que los caracteriza, son una familia bien formada, disciplinada, educada, con muchos anhelos y sueños de cada día ser mejores, aspirar a nuevos retos y grados que los lleve a altos niveles de responsabilidad para servir mejor a la comunidad.
También es muy importante reconocer al gran equipo de Programas Preventivos, donde los oficiales certificados atienden a la comunidad de la niñez y juventud, proporcionando la información adecuada y necesaria, para evitar que tomen decisiones equivocadas, como la drogadicción, violencia en el noviazgo, golpes, suicidios, embarazos en adolescentes entre otros de alto impacto en nuestras nuevas generaciones de ciudadanos.
Las familias de nuestros Policías son el pilar que los motiva a servir a, a sus esposas, hijos e hijas, nietos, padres etc, son los impulsores de mantener un estado de ánimo positivo, una actitud de servicio y respeto, son el descanso y bálsamo para continuar su ardua tarea.
Por esto y más razones este día los honramos, los respetamos, los motivamos a seguir a adelante y no dejarse vencer por el rechazo, desprecio, violencia e indiferencia.
Bendiciones a nuestro Secretario de Seguridad Pública Ciudadana Lic. Francisco Arellano Ortiz y Director Comandante Carlos Meza y a toda la Corporación de Policía Activa, Policía Comercial, Policía Auxiliar o comunitaria de Playas de Rosarito, Policía Federal de Caminos & Guardia Nacional que coordina Comisario Juan Carlos Morán Quintero y Titular Tijuana Subinspector Jefe Jorge Alberto Espada, Policía Ministerial Comandante Rodríguez, Policía Estatal Preventiva & Guardia General Estatal de Seguridad de BC, Fiscalía General de Seguridad Comisionado Carlos Flores y a las Fiscalías Lic. Guillermo Ruiz y en Rosarito Lic. Lilia Verónica Cruz León y Policías Militares SEDENA, Secretaria de Marina y Guardia Nacional. Instituto Estatal de Investigación y Formación Interdisciplinaria Mtro. Fernando Sánchez González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios