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El Encargado de Despacho de OM, Luis Armando Carrazco Moreno, indicó que este martes se realizó la entrega de 931 certificados a servidores públicos de Mexicali, de un total de mil 726 a nivel estatal, quienes efectuaron un proceso de evaluación y certificación para obtener herramientas, conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que se requiere para realizar un trabajo eficiente, de calidad y alto desempeño en el servicio público.
Detalló que durante esta Administración estatal se ha trabajado arduamente y desde el 25 de marzo del 2016, se firmó un convenio con la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) con el propósito de acreditar y certificar al personal por medio del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE).
Carrazco Moreno señaló que derivado de esta acción, durante la actual Administración, el Gobierno del Estado obtuvo, por dos años consecutivos, el primer lugar a nivel nacional con mayor número de servidores públicos certificados, reconocimiento otorgado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).
“Con orgullo, hoy podemos decir que hemos cumplido con la encomienda del Gobernador Francisco Vega, de capacitar y proporcionar las herramientas necesarias a los funcionarios estatales para que desarrollen de manera óptima su trabajo, con el objetivo de que brinden el servicio y la atención que la ciudadanía requiere y se merece”, resaltó el funcionario estatal.
Por último reconoció la dedicación y compromiso con la que asumieron este reto profesional los servidores públicos de dependencias centrales y paraestatales, exhortándolos a seguir aprovechando las nuevas oportunidades que se les otorguen para continuar siendo mejores funcionarios y personas.
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