martes, 26 de febrero de 2019

APREHENDE PEP A HOMICIDA PRÓFUGO EN ENSENADA

*  Orden girada en enero de 2019

ENSENADA, B.C., (SBC).- Un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegado en las inmediaciones de la colonia Azteca, derivó en la detención de un prófugo por el delito de homicidio calificado.


El arresto se registró sobre la avenida Ahuitzol y calle Décima, tras tener a la vista a un sujeto que manifestó conducta evasiva tras notar la cercanía de las patrullas de la corporación estatal.

Por tal motivo los agentes descendieron de las unidades para interceptarlo, se trata de quien se identificó de manera verbal con el nombre de Salvador ¨N¨, de 30 años de edad.

Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el sistema arrojó que contaba con antecedentes penales.

Tenía una orden de aprehensión emitida el pasado 2 de enero de 2019 por la comisión del delito de homicidio calificado, motivo por el cual fue remitido ante la autoridad correspondiente.

Operatividad preventiva y resultados obtenidos a través de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios