lunes, 28 de enero de 2019

Unidad Deportiva de San Vicente es una realidad: Marco Novelo

Ensenada, B.C., (SBC).- La comunidad que reside en la delegación de San Vicente cuenta ya con una Unidad Deportiva que fue construida por el XXII Ayuntamiento y que representó una inversión cercana a los tres millones de pesos.


El presidente municipal Marco Novelo señaló que dicha obra ya fue entregada por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura al Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

Aseveró que dicha obra en la que se hizo un campo deportivo de “fútbol 7” representaba para la comunidad un anhelo y que hoy en día ya puede ser disfrutada por los residentes.

Subrayó que en el campo se colocó pasto sintético y se edificaron los baños y vestidores, entre otras acciones que se lograron gracias a los recursos federales de Proyectos de Desarrollo Regional (PDR).

Marco Novelo precisó que el XXII Ayuntamiento continuará impulsando mejoras en las unidades deportivas para beneficio directo de la población, principalmente en la niñez y juventud como una estrategia de prevención del delito.

Recordó que en su administración ya han sido entregadas a la comunidad obras de infraestructura deportiva como lo es el campo de beisbol Raymundo Carrillo Huerta y el campo de futbol del ex Ejido Ruiz Cortines, por mencionar algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios