domingo, 27 de enero de 2019

Un golpe más a la delincuencia detienen a sujeto con casi 20 kilos de metanfetaminas

*  Fue intervenido sobre la carretera al Aeropuerto

MEXICALI, B. C., (SBC).- Derivado de un análisis de información y trabajo de inteligencia realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención en la colonia Compuertas de un sujeto que transportaba casi 20 kilos de metanfetamina.


Los elementos estatales al contar con información sobre un sujeto que portaba la droga sintética se trasladaron a realizar un operativo al oriente de la ciudad, donde al circular sobre la carretera al Aeropuerto en la avenida Segoviano se percataron de un vehículo Nissan Sentra, modelo 1997.

Dicho vehículo coincidia plenamente con la información con la que contaban por lo que le marcaron el alto e intervinieron al conductor quien se identificó como Juan Manuel “N”, de 44 años.

El sujeto mostró un marcado nerviosismo y tras una revisión al interior del vehículo encontraron 50 paquetes envueltos en fleje transparente los cuales contenían una sustancia granulada de color blanco con las características de la metanfetamina.

La presunta droga arrojó un peso aproximado de 19 kilos 21 gramos con lo que se evitó la distribución de miles de dosis en las calles.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios