miércoles, 30 de enero de 2019

Participa Marco Novelo en colocación de primera piedra de Torre Marea de Pacífica

*  Inversión de 12 millones de dólares


Ensenada, B. C., (SBC).- El presidente municipal Marco Novelo participó en la colocación de la primera piedra de lo que será la Torre Marea de Pacífica at Ensenada Bay, misma que tendrá una inversión de 12 millones de dólares.


El primer edil destacó que estas inversiones generan empleos directos y demuestran la confianza que tienen en Ensenada para la construcción de nuevos desarrollos.

“La percepción de Ensenada es más positiva que en años pasados porque estamos trabajando en equipo. El municipio vive hoy un momento de inversión económica importante en hotelería, gastronomía, portuaria y pesca, entre otros”, comentó.

El alcalde aseveró que en este desarrollo se ocuparon en atender todos los temas referentes al uso responsable de las playas, lo cual es importante para el entorno.

Reiteró la disposición a los inversionistas de Torre Marea de Pacífica at Ensenada Bay de que la administración municipal será un facilitador en materia económica.

“Nuestro compromiso –como XXII Ayuntamiento- es brindar todas las facilidades a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en donde hemos invertido 16 millones de pesos para la realización de trámites vía electrónica”, comentó.

Por su parte, Jaime Roberts, director de Pacífica at Ensenada Bay, señaló que la Torre Marea es la segunda fase del proyecto y la segunda sección de las villas del complejo.

Reconoció al alcalde Marco Novelo por facilitar desde el Gobierno Municipal las inversiones, pues en estos momentos hay tres torres en Ensenada que se están construyendo, así como hoteles y vinícolas en el Valle de Guadalupe.

Aseveró que han tenido asesoría de asociaciones ambientalistas con Pronatura, con quien crearon la primera servidumbre ecológica registrada en México por un fraccionamiento turístico.

También mencionó que con apoyo de Terra Peninsular y el XXII Ayuntamiento –a través de la Zona Federal Marítimo Terrestre- trabajan en la limpieza la playa en los alrededores del proyecto.

Estuvieron presentes en el evento el Subsecretario del Gobierno del Estado de Baja California en Ensenada, Pablo Alejo López Núñez y la diputada local Rocío López Gorosave, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios