martes, 29 de enero de 2019

DETIENE PEP A TRES SUJETOS ARMADOS EN DISTINTOS OPERATIVOS

*  Pistolas calibre 45 y 9 milímetros

TIJUANA, B.C., (SBC).- Diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio, derivaron en la detención de tres sujetos en posesión de armas de fuego abastecidas.


La primer detención se efectuó al patrullar sobre el bulevar Insurgentes en la colonia Matamoros, donde se tuvo a l avista a dos sujetos parados a un costado de un vehículo Chevrolet Voyager, modelo 2007.

El motivo de la inspección preventiva fue el notorio nerviosismo que José Ángel ¨N¨, de 34 años y Sergio Iván ¨N¨, de 24 años mostraron nerviosismo al ver las unidades de la PEP en la zona.

El decomiso fueron 2 armas de fuego calibre 45, 2 cargadores y 15 cartuchos útiles, además de que el de nombre Sergio Iván ¨N, resulto contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Tras continuar con la operatividad en el municipio, esta vez en Playas de Tijuana, se detuvo a quien dijo llamarse Omar ¨N¨ de 29 años, a quien se le decomiso un arma de fuego calibre 9 milímetros, 1 cargador, 6 cartuchos y  3 pasamontañas en color negro.

Por la presunta comisión del delito de portación de arma de fuego los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Acciones realizadas en el marco de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, que encabeza el Gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios