lunes, 28 de enero de 2019

ARRESTA PEP A 5 PERSONAS POR COMISIÓN DE DIVERSOS ILÍCITOS

*  Portación de droga y por evasión de la ley

ENSENADA, B.C., (SBC).- La Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó patrullajes donde se logró el decomiso de varios gramos de droga y la detención de 5 personas, entre ellos dos prófugos de la justicia.


Estos resultados se registraron en colonias prioritarias durante el pasado fin de semana:

Carlos ¨N¨, de 19 años de edad, detenido sobre el cruce de las avenidas Allende y Reforma, tras ser encontrado en poder de varios paquetes en plástico transparente que dieron un peso aproximado de 100 gramos de marihuana.

Edgar ¨N¨, de 20 años de edad, quien durante la intervención preventiva efectuada sobre el Circuito Arroyo, en la colonia Los Encinos, resultó contra con una orden de aprehensión activa por el delito de allanamiento de morada.

Francisco ¨N¨, de años de edad, asegurado sobre la avenida Baja California en la Unidad Costa Bella, por portar 6 gramos de lo que se presume es la droga conocida como ¨cristal¨.

Gilberto Raúl ¨N¨, de 44 años de edad, detenido sobre la avenida Luis Heredia Zapien, en Maneadero, por contar  con  una orden de reaprehensión por delitos contra la salud.

Miguel Alonso ¨N¨, de 22 años, detenido en la colonia Carlos Pacheco por portar 5 cartuchos con droga conocida como Wax.

Los detenidos fueron turnados ante las autoridades correspondientes para que respondan por  los cargos presuntamente cometidos.

Acciones realizadas en el marco de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, que encabeza el Gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios