* Se espera superar la meta del 2018 que fue de 866 millones de pesos.
Tijuana, BC, (SBC).- Desde temprana hora miles de tijuanenses acudieron a Palacio Municipal a realizar de manera oportuna el pago del impuesto predial que a partir del primero de enero tiene un descuento del 12%, un seguro para casa habitación contra incendios con valor de 100 mil pesos y contra robo por violencia por 15 mil pesos.
“El descuento en febrero y marzo será de 10% y 6% pues ante todo se busca apoyar a la economía familiar, tenemos habilitadas 17 cajas, hay 40 empleados municipales brindando información a los usuarios, el pago puede hacerle también en las oficinas de las nueve Delegaciones Municipales, próximamente una unidad móvil recorrerá algunos puntos de mayor afluencia en la ciudad, incluidas empresas”, mencionó el tesorero municipal, Ricardo Chavarría.
Con el pago del recurso captado, durante la actual administración se ha realizado obra pública, equipado a la Secretaría de Seguridad Pública con 219 unidades patrulla y la adquisición de 45 unidades de recolección. Durante el 2019 se comprarán derivado del pago de los tijuanenses, 40 unidades de recolección de basura. “Se espera superar la meta del 2018 que fue de 866 millones de pesos”, finalizó Chavarría.
La señora María Irene Reyes, quien es residente de la delegación municipal La Mesa y el señor Severiano Martínez quien vive en Playas de Tijuana, fueron de las primeras personas que acudieron a realizar su pago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios