
Así lo dio a conocer la Oficial Mayor, Mónica Vargas Núñez, quien comentó que lo anterior es con motivo a la celebración de Año Nuevo y de acuerdo con las Condiciones Generales de Trabajo.
La funcionaria municipal manifestó que con fin de garantizar servicios a la comunidad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil mantendrán guardias durante esos días inhábiles.
Agregó que también mantendrán guardias la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, la Oficialía 01 del Registro Civil –de las 9:00 a las 13:00 horas para trámites de defunciones- y Recaudación de Rentas –cuya caja municipal ubicada en la Estación Central de la DSPM en la Calle Novena permanecerá abierta las 24 horas-.
Invitó a las y los usuarios para que programen los trámites que tengan pendientes en las dependencias municipales, para que dicha suspensión no les genere algún contratiempo o salida innecesaria a las instalaciones de la Casa Municipal.
Finalmente, Mónica Vargas manifestó que las actividades de todas las dependencias municipales se reanudarán el miércoles 2 de enero, brindando atención a la población a partir de las 8:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios