
“Invitamos a las familias a que donen sus arbolitos a nuestros centros de acopio, y además de que es sin costo, contribuirá a tener una ciudad más limpia y a reutilizar este material para continuar con las labores de reparación en nuestros parques”, dijo David Mondaca Camacho, director del Simpatt.
El funcionario municipal explicó que la paramunicipal utiliza la madera de los pinos para construir los cercos de jardineras y otras áreas dentro de los parques, pues cada uno tiene un periodo de vida de hasta tres años, de esta manera se conserva la ambientación natural.
Agregó que también se muelen los troncos para utilizarlos como repelente natural anti-plagas en algunas áreas o jardineras del parque.
El horario de recepción de acopio de los árboles es desde las 8:00 hasta las 15:00 horas en ambos parques de lunes a domingo.
Por otra parte, Mondaca Camacho invitó a las familias de la región a acudir a la pista de hielo que se encuentra en el estacionamiento del Parque Morelos, la cual está abierta de lunes a domingo de las 10:00 a las 22:00 horas, la entrada general es de $75 pesos y de $55 para estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios