viernes, 14 de diciembre de 2018

Durante la Cena Benéfica de Navidad que realizan anualmente.

Tijuana, BC (SBC).- Para fortalecer los programas sociales de DIF Tijuana dirigidos a la población en condición de vulnerabilidad, la Asociación para la Promoción de la Amistad Chino-Mexicana (APACM), entregaron un donativo de 100 mil pesos a la dependencia, durante la Cena Benéfica de Navidad que ofrecieron.


La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, agradeció a esta comunidad por el apoyo que han brindado a la paramunicipal para fortalecer los distintos programas y servicios que ofrece, y poder llegar a más personas.

“Ustedes siempre han estado muy cerca de DIF, su corazón altruista hace que las personas que más lo necesitan pasen momentos agradables, principalmente en estas fechas decembrinas, les damos las gracias por ser magníficos anfitriones”, expresó.

El alcalde de la ciudad, Juan Manuel Gastélum, resaltó que la comunidad china en Tijuana se ha distinguido por siempre apoyar causas sociales y favorecer el bienestar de las personas, especialmente de los más vulnerables, como adultos mayores y niños.

El presidente de la APACM, Gustavo Zheng, agradeció a las autoridades acompañar a esta cena anual que se realiza desde el 2015, que además de apoyar, se fortalecen los lazos de amistad y se promueve el intercambio sociocultural entre China y México.

Por su parte, el cónsul general de China en Tijuana, Yu Bo, reiteró los grandes lazos que hay entre ambos países, culturales, de amistad, de cooperación y desarrollo.


Durante el evento, la presidenta del Patronato DIF Tijuana Ma. Dolores Rivera de Gastélum, entregó a los organismos organizadores de la Cena Benéfica de Navidad, un reconocimiento a la filantropía por su altruismo al sumarse a fortalecer los programas de la dependencia durante el 2018.

Fueron 200 personas, entre adultos mayores, niñas y niños en condición de vulnerabilidad, que acudieron a la Cena Benéfica de Navidad, quienes recibieron regalos, así como el tradicional sobre rojo que consiste en colocar monedas o billetes dentro y obsequiarlo como símbolo de desear abundancia para quien lo recibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios