viernes, 7 de diciembre de 2018

CAPTURA PEP A PRESUNTOS SICARIOS DEL CJNG EN TECATE

*  portaban dos armas de fuego abastecidas
  
TECATE, B.C., (SBC).- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres sujetos en posesión de armas de fuego, quienes se presume son integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


La detención se registró sobre la venida principal de la colonia Loma Toba, tras ubicar a varios sujetos que al parecer realizaban maniobras de mecánica a un Jeep Wrangler, modelo 1995 en color rojo, el cual resulto con reporte de robo en el extranjero.

Tras acercarse para asegurarse que todo estuviera en orden, los agentes se percataron que sobre el tablero de la unidad en mención se encontraban dos armas de fuego:

-       1 pistola calibre 22 milímetros

-       1 pistola calibre 380 milímetros.

-       15 cartuchos.

-       2 cargadores.

Los sujetos se identificaron como Néstor “N”, José Antonio ¨N¨ y José Jovany  N¨, de 29, 28 y 28 años de edad, respectivamente.

Cabe señalar que según información obtenida por la PEP, los hoy detenidos están relacionados en homicidios orquestados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Esta  información será verificad y corroborada por la instancia de procuración encargada de dar seguimiento al caso.

Acciones realizadas en el marco de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea  de Todos”, que encabeza el Gobernador de Baja California Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios