Así lo informó el titular de la SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, quien dijo “nos acercamos a sus comunidades para que no sean ustedes quienes inviertan tiempo y dinero en trasladarse a las oficinas centrales, a solicitar y recibir estos apoyos que son producto del pago de sus impuestos y que nosotros administramos de manera eficiente y transparente”.
Los apoyos educativos que se entregaron es por la cantidad de 500 pesos cada uno, para el mismo número de hijas e hijos de las mujeres beneficiadas, recurso con el que podrán adquirir insumos como uniformes, calzado, libros, útiles, entre otros.
El programa de becas a madres trabajadoras, cuenta con un presupuesto anual de 18 millones 922 mil 500 pesos a nivel estatal, con el cual se beneficia a 37 mil 845 niñas y niños que estudian desde nivel pre escolar hasta preparatoria, apuntó el funcionario estatal.
Todas estas acciones y programas contribuyen también a la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, al atender necesidades inmediatas durante el ciclo escolar, concluyó el Secretario de Desarrollo Social, Alfonso Álvarez Juan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios